lunes, 11 de abril de 2011

Tornem a començar! Bola de Drac!!!!!!!

(Imagen de un recuerdo de nuestra infancia)

Con este Titulo del post tan Bilingüe como nostálgico, inaguro la experiencia 3.1 de mi blog.
Recordando viejos tiempo y viendo antiguas reposiciones de lo que algun dia inundo nuestra imaginación, de algo que se quedo muy adentro y de cuando los problemas no eran la crisis, si no si podía nuestro carismatico e ingenuo heroe salvar el mundo de las garras del mal (si lo se muy poetico), que nos enganchaba tarde tras tarde, mientras nuestra madre nos preparaba Nesquik con pan con Nocilla, y olvidábamos lo que nos rodeabamos aunque fuera solamente por 20 minutos de nuestras vidas.
En mi caso en particular, Goku para mi solamente tiene un idioma, y aun respetando la opinión de todos los lectores, coincidiremos en que como mejor lo escuchamos es en nuestra lengua natal, ya que se me hace raro escucharlo con otra voz, ya que me arrastra nada más escucharlo a un manto de juventud donde cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

4 comentarios:

Dr. Blondrock dijo...

De dónde te la has bajado, tío? Esa captura se ve genial! Yo también estoy volviendo a verla, así que "que aprofiti!", ;)

Mola el blog, tío...

Oxidd dijo...

Gracias Julio por tu apoyo, la verdad que tengo que mirarme un poco más las faltas de ortografía.
La Serie ya te lo miraré porque la que tengo es calidad guapa guapa, y te viene con las escenas eliminadas, creo que es la revisión de DragonBox.

Oxidd dijo...

Ahora que recuerdo entra en www.boladedragon.com
en el apartado de foro y mira que sea DragonBox que es un principio es de las mejores calidades que hay, también están editando Dragon Ball Kai en .MKV pero solo viene con subtítulos.

Dr. Blondrock dijo...

No te preocupes, tío, he encontrado otra versión guapa, merci por la ayuda. Una cosa, estoy cambiando de cuenta de Google porque voy a empezar con mi blog, así que no te asustes si de repente te ves con un seguidor menos, que será mi cuenta vieja, ok?

Saludos, tío!

Ya han dejado la huella en este blog