lunes, 1 de febrero de 2010

Larga vida a la i-Maginación


Si eres uno de los miles de personas, como yo que aun no posee un i-phone (marca registrada), y te apasiona la fotografia, pero en cambio eres un desastre haciendo fotos, ya no hay escusa, i-phone saca aplicacion (otra tantas de las miles que se crean cada dia) para hacer retoque profesional (todo lo profesional que se pueda ser con el movil y tu maña) en cualquier lugar, cualquier situacion, pero vaya para fardar de movil una vez mas.

2 comentarios:

Lex dijo...

Joee, calla calla que yo tampoco tengo un i-phone... y encima me encanta la fotografía.... arf me has arruinado el día :)

Lex dijo...

Oye que mal se lee lo que escribí no?, bueno tio sigue así, me gusta tu blog ( y perdon por hacer doble post)

Ya han dejado la huella en este blog