domingo, 31 de enero de 2010

Soy como soy y me siento bien por ello


Lunes por la mañana 8:45, temperatura 9,5 grados y con un 0.30 % de humedad en el ambiente, duchado, preparado y desayunado. Comienza la semana y con una larga de tareas por delante. Mañana comienzo trabajo nuevo, lo que da una vuelta por completo en mi trayectoria laboral, deposito de coche lleno e ITV pasada, musica para atenuar los sentidos preparada para ser escuchada, una larga lista de peliculas listas para ser vistas, videojuegos para pasarme los proximos 5 años, libros expuestos a ser leidos, y ropa para renovarme este año, he tenido un sueño revelador esta noche de esos que te vuelves por enesima vez a plantearte tu vida y un fin de semana prometedor. Me siento bien, me siento con ganas de tirar hacia delante despues de un periodo de tiempo durante los ultimos 12 meses que han tenido un camino lleno de baches y de situaciones dificiles de superar, pero aqui estoy preparado para comerme el mundo y dejar hueco para el postre.
Por muchas trabjas que nos ponga la vida (ese concepto que durante siglos ha estado tan mal maltratado y tan poco laborado) siempre nos quedará la esperanza, esa motivacion que reside dentro de nosotros.
He estado unos dias ausentes sin poder actualizar el blog lo que hubiera querido, y espero que las cosas que me vienen encima no me impidan 5 minutos mas cada dia para ir contando algo nuevo, pero aunque el tiempo lo resista o los albores de los tiempos se sacrifiquen por jugar 5 minutos mas contra lluvia y marea, este pequeño Oxidd intentará conectarse desde lo alto del Himalaya y relatar a cual sorpresa de huron sureño, otro pedazito de la critica que nos a transformado la vida (lo sé yo tampoco tengo muy claro las 2 ultimas frases, si alguien encuntra un significado lo haga saber).

No hay comentarios:

Ya han dejado la huella en este blog