domingo, 24 de enero de 2010

¿Que hacen con nuestro dinero?


¿Que decir que no se haya dicho, de esta polemica sociedad? He intentado pensar de decir, en los que los demas se limitan solo a poner a parir, y yo con mi buena fe, no he sacado nada bueno.
A ver, la question es que es una empresa, que defiende los derechos de los artistas, hasta ese punto bien. ¿Pero es que no hay ya otras que se encargan de lo mismo? ¿como se reparten os beneficios?. No se dan cuenta que asi encarecen el producto final y al artista le llega una triste parte?.
Ultimamente el revuelto de las peluquerias por poner musica de la radio. Pero ¿acaso las emisoras ya no pagan un canon?
Ademas, dicen que no nos descargemos musica de internet, entonces ¿porque la gente contrata 20 megas?, para leer mas rapido el correo?, y si no nos bajamos esa musica, como sabemos si nos gusta el producto? Tenemos que pagar por comprarnos algo que no sabremos si nos gusta?
Con todo esto quiero decir, que hace poco vi por internet, la Pelicula de ZombieLand, en ingles con subtitulos,(no se considera delito al no estar editado en tu pais, vease el ejemplo del Fansub) pero me gusto tanto tantoooo, que lo que hize es ir a ver la Pelicula al cine como bien se mereze. Lo que nos gusta lo compramos.
SEÑORES y recalco con Mayuscula, la musica no se la carga la pirateria, ya que es otra forma de difusion diferente, si no que se la carga gente como Marchele, y su Tsunami, y al no aceptar TVE su candidatura a Eurovision salen llorando. Porfavor es normal que la hayan tirado atras, hay mucha gente con mucho talento.
Todo esto sea dicho y si alguna vez me lee la SGAE, no es una critica destructiva ni mucho menos, ya que se limitan a defender al Autor, pero dados los tiempos que corren, es una sugerencia, podrian mirarlo de hacer de otros metodos mas factibles y que la gente viera que su dinero es tratado con fiablilidad y seguridad, es solo mi humilde opinion.

No hay comentarios:

Ya han dejado la huella en este blog