jueves, 7 de enero de 2010

Bioluminiscencia, o como acojonarte en la playa cuando paseas de noche con tu novia



Bueno, anduvia que andaba, una noche de verano con mi novia por la playa (esta basado en echos reales), cuando de repente le dije,-Mira cariño no esta precioso el mar- cuando de debajo de las profundida.... vale no me voy por las ramas. La question es que pude presenciar uno de esos sucesos fantasticos que solo se ven una vez en la vida, un fenomeno de la naturaleza, magico y en todo su esplendor, la cresta de las olas eran de neonnnnn, brillaban en la oscuridad, en principio no sabiamos reaccionar, despues pense que eran sondas de los barcos pesqueros para atraer a los peces, despues pense que Coocon havia llegado a la tierra (todo en ese orden) y a la mañana siguiente me entere que se trataba de las cascaras de huevas de unos microorganismos, que al entrar en contacto con algo que les alterara la tranquilidad, se iluminan para defenderse.
Esta naturaleza no deja de ser curiosa y mas aun cuando vivimos tan adentrados a la civilizacion que cualquier cosa de la naturaleza nos parece impresionante.
Hoy estoy que me salgo con los Posts.

No hay comentarios:

Ya han dejado la huella en este blog