miércoles, 20 de enero de 2010

La Odiesa de La Cometita


Como a cuan Benjamin Franklin, frustrado me he sentido esta mañana. Bien todo comienza la tarde del sabado pasado cuando tranquilamente paseaba con mi novia por el Decathlon, y vi una cometa que estaba de oferta y pense que seria una buena idea comprarla para esos dias que hace viento y no tienes ganas de salir y aprovechaba un buen rato el aire libre. Que equivocado que estaba amigo mio.
Me fuy esta mañana al escampado detras del centro comercial, al ser dia de diario tenia todo el aparcamiento para mi solito, y hacia un dia "estupendo" de viento para probar mi nueva adquisicion, y asi poder disfrutar de una buena mañana.
Pues nada, el viento una mierda, a mas no poder. La cometa se me liaba todo el rato, pero si hasta un niño la sabe hacer volar. Si llevas belrco en las bambas, mejor quitatelo, parece que hay un echo que aunque el hilo este a 10 metros el belcro lo atrae. Mi cometa no era una cometa normal, era una cometa Kamikaze, y asi se a quedado la pobre, y todo ello al cabreo monumental que te entra.
Conclusion, se me da mejor conducir que hacer volar la cometa, y si no probar vosotros mismos os dejo un minujuego para que echeis las horas muertas:

http://www.pequejuegos.com/jugar-143.html

No hay comentarios:

Ya han dejado la huella en este blog