jueves, 7 de enero de 2010

El hombre en el ¿Desierto de Almeria?


Diario intelestelar de Bitacora 2541: Hoy estoy completamente aburrido, mi compañero se mofa de mi forma de jugar al Chesmaster 3000 porque dice que hasta un niño en ciclo de enseñanza Mofh Lak, tiene mas habilidades a estas horas que yo, le he comentado que todo es por culpa de la descompresion, pero el sigue insistiendo que mis partidas son Insipidas.
Bien asi podria relatar uno de los diarios personales de cualquier persona en cualquier transbordador espacial, segun nos podria hacer creer la Nasa, pero hasta cuan punto es cierto que el hombre llego a la luna?
Muchas conspiraciones se han especulado y que fue todo un engaabobos, como una civilizacion tan desarollada como la que hoy dia estamos, no a vuelto a pisar el satelite desde entonces? si se supone que el procesador que tenia entonces no era mas que una calculadora cientifica.
Muchos dicen que lo rodaron en el desierto de Almeria, si si, ese mismo que filmaron tantas peliculas del far west, que hechan cada tarde en el canal2 de andalucia, las mismas.
Pero otro dato que no havia caido es, que si Amstrong fue el primero que bajo a la luna, quien diantres le hecho la foto? ET?
Estos y otros misterios sin resolver en el proximo capitulo de, Tomale el pelo a una Nacion, a un Estado, a un Pais, al mismisimo mundo entero, y no mueras en el intento.

No hay comentarios:

Ya han dejado la huella en este blog