domingo, 27 de diciembre de 2009

La Musica que nos acompaña

Ultimamente cuando hablo de mi mismo, no puedo olvidar aquellos momentos especiales en mi vida y como si una serie de television se tratase, le pongo automaticamente una melodia a cada momento de mi vida, transgersora como la que mas, cada momento que vivimos y que nos señala se nos queda marcado a fuego lento y es dificil olvidar, ya que si olvidamos quien somos, o como hemos llegado hasta aqui dejamos sin mas de ser nosotros mismos.
Han habido momentos que no eran como nosotros hubieramos planeado, incluso otros que sin que nosotros lo hubieramos querido han llegado a ti, momentos al cual queria llegar, que con compañia de la musica nos han ayudado a superar, a recordar, a mencionar especial y orgullosamente. La musica nos marca, la musica nos identifica, nos hace llorar, o inlcuso entrar en trance. Con la simple estrofa de una cancion de verano nos teletransportamos a nuestro primer beso, a un adios conmovido, a un estado de euforia, la musica nos hace llorar, expresarnos en nuestra mas humilde soledad, o incluso hacer que escribamos a las 3 de la mañana un post en nuestro blog. La musica a sido y sera percusora de buenos y malos momentos, no me quiero ni imaginar que hubiera sido la vida sin ella. Pero lo que si que se es que junto a la musica que nos identifica, a esa cancion que escuchamos conduciendo hacia el bar con los colegas, tumbados en la cama, o estudiando para los finales, siempre nos acompañara en el recuerdo si la cancion se lo merece.

No hay comentarios:

Ya han dejado la huella en este blog